Preparando una nueva edición del Día del Patrimonio, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo, el Servicio Nacional del Patrimonio invita a ser parte de una serie de talleres virtuales de cocreación abiertos a la comunidad.
El primero será “Patrimonio e inclusión”:
Jueves 07 de mayo
15:00 horas
A través del canal de YouTube del Servicio Nacional del Patrimonio
Esta instancia busca compartir herramientas prácticas para promover la inclusión y la accesibilidad, tanto en actividades presenciales como virtuales, fortaleciendo una participación cultural más amplia y diversa.
¡Súmate y sé parte de esta construcción colectiva!




